Tu pregunta
Podaltura,
Mi nombre es Jorge Rivera, vivo en el estado de la Florida, especificamente en la ciudad de Pembroke Pines. Soy Ingeniero Agronomo, con un Master en Economia Agricola y me certifique como Arborista de ISA.
Tengo 2 empresas, una de cuidado de arboles y otra de mantenimiento e instalacion de jardines. Me dedico tambien a hacer consultoria en varios aspectos de arboricultura...desde seguridad en manejo de equipos hasta servicios para casos legales en materia de arboricultura.
La especie de arboles que la cuadrilla esta removiendo es Casuarina glauca, aca la conocemos como Pinos australianos.
En otra ocasion, con mas tiempo te enviare fotos de los otros equipos....trituradoras de troncos, moledoras de raices, cargadores deslizantes, pole-cat, etc.
Parte de mi equipo personal son ascendedores shunt de Petzl, Unicender, Pantin, cuerdas de varias marcas, lanyards con alma de cable, etc...motosierras marca Echo, Stihl, Husqvarna, aunque he usado de casi todas las marcas.
Si en alguna ocasion necesitas algo de USA, dejame saber. Tal vez el proximo ano hago un viaje por tu Patria. Conozco Madrid, Valencia, Lugo y varios pueblos que ahora no recuerdo los nombres.
Por ahora saludos.