Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Amigo, si tenía una pasta pegajosa y gris, por mi experiencia en mecánica me animaría a decir que es la goma que se forma en el combustible viejo, combinada con el exceso de aceite y los metales que se soltaron por la gran temperatura. Lo que causa eso por lo general es el uso de un combustible tan viejo que tapa el paso de la mezcla, ya sea en el filtro o en el carburador mismo. Eso hace que el motor trabaje con muy poco combustible y al no ser detectado por quien está usando la máquina, se funda por la temperatura.Saludos!
Amigo, si tenía una pasta pegajosa y gris, por mi experiencia en mecánica me animaría a decir que es la goma que se forma en el combustible viejo, combinada con el exceso de aceite y los metales que se soltaron por la gran temperatura. Lo que causa eso por lo general es el uso de un combustible tan viejo que tapa el paso de la mezcla, ya sea en el filtro o en el carburador mismo. Eso hace que el motor trabaje con muy poco combustible y al no ser detectado por quien está usando la máquina, se funda por la temperatura.
Saludos!