Pistón, anillo y cilindro rayados, pegados por pasta gris pegajosa
Hola foro, pues solo deseo preguntar una cosa, tengo una motosierra de mi vecino, me pidió que la revisara y me encuentro con algo pues aparentemente nuevo para mi; el cilindro, el pistón y el anillo están muy rayados, profundamente, pero no están pegados a fundidos, pero lo curioso es que están cubiertos de una capa color gris rata y que es muy pegajosa, al grado que el anillo tiene movimiento libre pero parece como plastilina derretida que hace que se pegue, nunca había visto eso.
En mi lógica creo que es un sobre exceso de aceite que se deposita en el cilindro por debajo del anillo, el color gris lo adquiere de las partículas que se desprenden de los mentales, y lo pegajoso es aceite combinado con las partículas de los mentales y reaccionando con las altas temperaturas, no se llega a solidificar porque la gasolina no se quema bien y esos residuos hacen que la pasta se quede en ese estado, pero bueno es mi lógica.
A que se debe esto realmente?
Gracias !!!!
Hola foro, pues solo deseo preguntar una cosa, tengo una motosierra de mi vecino, me pidió que la revisara y me encuentro con algo pues aparentemente nuevo para mi; el cilindro, el pistón y el anillo están muy rayados, profundamente, pero no están pegados a fundidos, pero lo curioso es que están cubiertos de una capa color gris rata y que es muy pegajosa, al grado que el anillo tiene movimiento libre pero parece como plastilina derretida que hace que se pegue, nunca había visto eso.
En mi lógica creo que es un sobre exceso de aceite que se deposita en el cilindro por debajo del anillo, el color gris lo adquiere de las partículas que se desprenden de los mentales, y lo pegajoso es aceite combinado con las partículas de los mentales y reaccionando con las altas temperaturas, no se llega a solidificar porque la gasolina no se quema bien y esos residuos hacen que la pasta se quede en ese estado, pero bueno es mi lógica.
A que se debe esto realmente?
Gracias !!!!